Sobre mi

Claudia Daza

Psicóloga/Arteterapeuta

Nací en Ciudad de México, donde radiqué hasta los 26 años.

Desde pequeña recuerdo sentir una gran curiosidad por la cultura, la historia, el origen, las distintas expresiones artísticas del ser humano.

​Así durante mi adolescencia, mi curiosidad me llevó a conocer una parte de la cultura Polinesia, a partir de su danza, lo que me permitió descubrir el desarrollo personal que ofrece expresar desde el movimiento, reconocer el cuerpo, así como lo que desprende el trabajar en grupo.

Años más tarde estudié Psicología, brindándome nuevos conocimientos, clasificaciones y teorías sobre la mirada al ser humano.

​Al buscar algún camino que pudiera unir la Psicología con lo Artístico, migré a Barcelona, España, para formarme en el Master Integrativo en Arteterapia, impartido la Fundación Universidad de Girona conjuntamente con la Asociación de Arteterapeutas Grefart, Asociación que actualmente formo parte para continuar con una preparación continua.

Durante mi proceso dese el encuentro con el Arteterapia he ido desarrollando un proceso creativo, dejando huella de mi experiencia de vida, dónde naturaleza, cambio, tiempo y camino llegan a ocupar un espacio.